En un terreno de 12,121m2 elaboramos un proyecto para una torre de oficinas, 32 viviendas unifamiliares y locales comerciales.
La vivienda está dirigida a un mercado joven y se resuelve por medio de módulos horizontales creando un gran jardín central. Cada módulo puede unirse de manera vertical en diferentes configuraciones, los módulos superiores cuentan con salas a doble altura.
Hacia el lado norte, se localiza el proyecto de edificio de oficinas con 12 niveles y dos sótanos de estacionamiento, en una composición en forma de “L. Esta composición, permite al propietario tener un inquilino por piso o subdivdir los espacios para dos o más inquilinos. Todas las instalaciones están localizadas hacia la fachada poniente, limitando los asoleamientos y el consumo de energía de manera considerable. Aunque gran parte del edificio es en vídrio, propusimos una piel metálica exterior que filtra los asoleamientos. Esta fachada requiere poco mantenimiento y cuenta con opción de manipular el ángulo de apertura.